Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

ESTADIO97UNO

6 de mayo de 2023

Sin Maestro Puch, Atlético Tucumán visita a Belgrano en Córdoba

El Decano tucumano se mide este sábado ante Belgrano, envalentonado por el triunfo ante Racing y la buena actuación ante River. Transmisión de ESTADIO97UNO

Atlético Tucumán visita a Belgrano en Córdoba desde las 18:00 por la Fecha 15 de la Liga Profesional, envalentonado por el triunfo ante Racing y la buena actuación ante River. Los de Lucas Pusineri van por los tres puntos para seguir sumando y alejarse del fondo de la tabla. 

Racing dio vergüenza y perdió con Atlético Tucumán | Racingmaníacos

Atlético Tucumán visita a Belgrano en Córdoba desde las 18:00 por la Fecha 15 de la Liga Profesional, envalentonado por el triunfo ante Racing y la buena actuación ante River. Los de Lucas Pusineri van por los tres puntos para seguir sumando y alejarse del fondo de la tabla.

El Decano viene de empatar ante Estudiantes (0-0), Rosario Central (2-2, golazo de Joaquín Pereyra en la última), de un triunfazo por 3-1 ante Racing en Avellaneda y de empatar ante el puntero River Plate (era victoria hasta un gol en contra del propio Pereyra sobre el final) y buscará extender esa buena racha en Córdoba, ante El Pirata.

La probable formación de Belgrano

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo VegettiDT: Guillermo Farré.

La probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Wilson Ibarra; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo CoronelDT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán visita a Belgrano con la misión de sumar

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios