Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

7 de enero de 2024

Preocupa la salud del Pocho Lavezzi que está en terapia intensiva

Hace tiempo que el ex futbolista viene arrastrando algunos problemas personales, principalmente en su parte anímica y que comenzaron desde que se retiró de forma profesional

El mundo del deporte y farándula quedaron consternados por la fuere noticia que arrojó Luis Ventura en su programa de América TV, Secretos Verdaderos. El conductor aseguró que el  quedó internado por una sobredosis.

Hace tiempo que el ex futbolista viene arrastrando algunos problemas personales, principalmente en su parte anímica y que comenzaron desde que se retiró de forma profesional. El reciente altercado que protagonizó en Uruguay y que lo ubicó en la mira, también podría estar relacionado a esto.

“Su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas, fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro”, comenzó diciendo Ventura.

En un hermetismo total y que genera muchísima preocupación en aquellos que siguen diariamente a  e incluso a su propia familia, el periodista contó detalles fuertísimos de su situación. En una información que reveló junto a su equipo, su estado es alarmante.

“Esto fue una polémica muy parecido a lo que pasó con Maradona. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, informó el periodista. Contó también que “tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”.

“Esto da un manto de claridad del cuadro de salud que está viviendo Lavezzi. En su momento, cuando tuvo el episodio de Uruguay, ya se hablaba de muchísimas cosas y entre ellas excesos. Todo eso había sido desmentido y sí se había dicho que tuvo una ‘crisis emocional’”, aportó uno de sus panelistas.

Y al finalizar con la noticia,  también agregó: “En las próximas horas estará llegando Tomás, su hijo de 18 años. Un hijo que está orgulloso por la carrera deportiva de su padre, pero que también está preocupado por la salud de quien siempre fue tomado por una figura simpática del fútbol”.

Qué dijo su familia

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, destacó Tomás. Lo que hasta hace unas semanas se negaba por completo, hoy cambió su panorama y reconocen que el  se encuentra bajo el acompañamiento de sus médicos.

 

 

paparazzi

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios