Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

5 de enero de 2024

Messi es el único argentino en el equipo ideal de la Federación de Estadística de Fútbol

Integra un equipo que cuenta con Harry Kane, Erling Haalan y Kylian Mbappé como delanteros. Manchester City, con cuatro jugadores, y Bayer Munich con tres, son los clubes que tienen más participación en la formación

El campeón mundial argentino Lionel Messi, quien juega en Inter Miami de Estados Unidos, es el único futbolista argentino que forma parte del equipo ideal de 2023 elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Messi integra un equipo que cuenta con tres delenteros de ensueño como Harry Kane, el inglés del Bayern Munich, Erling Haalan el noruego del Manchester City y el francés Kylian Mbappé del París Saint Germaín.

El arquero es el brasileño Ederson (Manchester City) y la defensa la integrán el portugués Rubén Diaz (Manchester City), el coreano Kim Min Jae el canadiense Alphonso Davies (Ambos del Bayer Munich).

En la zona media Messi está acompañado por el español Rodri (Barcelona), el inglés Jude Bellingham (Real Madrid) y el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

Manchester City, con cuatro jugadores, y Bayer Munich , con tres, son los equipos que tienen más jugadores en la formación ideal ratificando que ambos son potencia mundial y grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones 2024.

 

 

 

Fuente:telam

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios