Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

8 de enero de 2024

Los entrenamientos de Cristiano Ronaldo al descubierto para el amistoso frente a Lionel Messi

El portugués y el argentino volverán a medirse dentro de una cancha en febrero, cuando se enfrenten el Al-Nassr y el Inter Miami

Mientras atraviesa los últimos días de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo compartió una serie de imagenes en sus redes sociales y demostró que no tiene descanso. El luso ya se prepara físicamente para jugar una serie de amistosos con el Al-Nassr, incluido el partido frente al Inter Miami de Lionel Messi.

En el gimnasio y con música del brasileño Luan Santana, Cristiano Ronaldo dejo ver en sus historias de Instagram un fragmento de la rutina de entrenamiento que hace mientras no se encuentra entrenando regularmente con el Al-Nassr y sorprendió a más de uno.

En el primer video se lo puede ver al delantero de espaldas, mientras se encuentra realizando una serie de ejercicios en una polea típica de gimnasio. En la siguiente historia, CR7 publicó una foto donde se lo ve en el espejo cargando dos mancuernas y luciendo su estado físico.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca del aspecto de Cristiano Ronaldo, que a menos de un mes de cumplir 39 años se mantiene de la mejor manera y se prepara para los amistosos frente a Shangái Shenhua y Zhejiang de China, y el Inter Miami de Estados Unidos.

Cuando se jugará el amistoso entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter Miami de Lionel Messi

El próximo jueves 1 de febrero, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse en un campo de juego. El amistoso será a las 15 horas de Argentina y se jugará en el Kingdom Arena de Riyadh, en Arabia Saudita.

El partido tendrá lugar en el marco de la gira que el Inter Miami hará por Arabia, y en la cual el equipo del astro argentino se enfrentará también al Al Hilal que hoy en día dirige Marcelo Gallardo. Por el momento, se desconoce si será televisado o transmitido por alguna señal.

Cuántas veces se enfrentaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

En toda su carrera, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron 35 veces, de las cuales el rosarino ganó 16 y el portugués 10. En dicha cantidad de partidos, Messi anotó 21 goles y 12 asistencias, mientras que Cristiano Ronaldo registró 20 goles y una asistencia.

La última vez que se enfrentaron fue en enero de 2023, cuando el PSG derrotó a un combinado formado por Al Nassr y Al Hilal por 5 a 4. El Diez metió un gol y el luso un doblete.

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios