Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

ESTADIO97UNO

8 de enero de 2024

Futbolista se desplomó en pleno partido en Qatar

El jugador francés fue atendido en el césped y vio en el banquillo la segunda mitad de la final de la Copa de Qatar que su equipo, el Umm-Salal, ganó en los penaltis al Al Arabi.

El delantero francés Andy Delort, del Umm-Salal catarí, se desplomó y convulsionó sobre el terreno de juego en el minuto 16 de la final de la Copa de las Estrellas de Catar frente al Al Arabi.

Diez minutos después de anotar el primer gol de su equipo, el ariete galo empezó a dar vueltas sobre sí mismo antes de caer al suelo y empezar a convulsionar.

Andy Delort fue atendido rápidamente por los servicios médicos presentes en el estadio.

El partido continuó disputándose, con victoria en los penaltis del Umm-Salal sobre el Al Arabi (5-4) tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles y, según la prensa francesa, el futbolista fue visto en el banquillo de su equipo en la segunda mitad.

Andy Delort suma cinco goles y cuatro asistencias en 12 encuentros con el Umm-Salal, al que llegó hace unos meses procedente del Nantes francés.

El delantero ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol francés.

Jugó 14 partidos en el Tigres UANL mexicano, durante la temporada 2016-2017, y 11 encuentros en el Wigan Athleic inglés en la 2014-2015.

 

 

marca

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios