Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

10 de enero de 2024

Ramiro Ruiz Rodríguez se suma a las bajas de Atlético Tucumán

El delantero del "decano" continuará su carrera en otro club del fútbol argentino

Se mueve el mercado de pases de Atlético Tucumán. Tras confirmarse la llegada de Gianluca Ferrari, y con el arribo de Mateo Bajamich muy encaminado, el "decano" sufrió una nueva baja, esta vez en el frente de ataque.

Ramiro Ruiz Rodríguez es quien no continuará en el club. El delantero monterizo se irá a préstamo por un año, con opción de compra, a Talleres de Córdoba. Tras ausentarse en el entrenamiento de hoy, emprenderá el viaje a "La Docta" en las próximas horas, para sumarse a la "T", que jugará Copa Libertadores esta temporada.

De esta forma, ya son 13 las bajas confirmadas en el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, que afronta sus últimos entrenamientos antes de viajar a Uruguay el próximo domingo

"Triple R" tuvo muy buenos momentos durante la gestión de Lucas Pusineri, cuando el equipo llegó a pelear el campeonato con Boca y Racing, pero en los últimos meses su rendimiento había decaído.

A fines del año pasado se sabía que el atacante de 23 años buscaría nuevos horizontes en este mercado de pses. Se habló de ofertas del exterior. Sin embargo, continuará su carrera en el conjunto cordobés.

 

 

 

Fuente:lagaceta

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios