Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

24 de enero de 2022

Boca cede al arquero tucumano Agustín Lastra a Aldosivi⚽

Días después de que el Titán confesara que llamó a Román para pedirle jugadores, se confirmó que dos juveniles pasarán a préstamo al Tiburón

Poco más de una semana después de que Martín Palermo confesara que había levantando el teléfono para llamar a Juan Román Riquelme con el fin de pedirle la cesión de algunos futbolistas de la Reserva, se confirmó que Boca cederá a préstamo a Aldosivi a dos juveniles: Agustín Lastra y Nicolás Valentini.

 

Román le cumplió el deseo al Titán, entrenador del Tiburón, y tanto el zaguero zurdo de 20 años como el arquero de 21, ambos de buenos rendimientos en la última temporada donde el equipo de Hugo Benjamín Ibarra fue campeón, vestirán los colores de conjunto marplatense por un año (hasta diciembre de 2022).

Antes de emprender rumbo hacia el conjunto de Palermo, Valentini -quien incluso ya fue presentado oficialmente- y Lastra extendieron sus vínculos con Boca: el primero, hasta 2024, mientras que el segundo firmó hasta 2026.

Cuando Palermo reveló que llamó a Riquelme para pedirle jugadores de Boca para Aldosivi

"Lo llamé recién la semana pasada, antes no hablé. Yo sé cuál es el momento oportuno para pedirle algún jugador. Tal como lo hice con Adrián Sánchez en Curicó. Me interesan algunos jugadores, ojalá que les interesen venir y que podamos ponernos de acuerdo. Acá tienen lugar para competir y seguir creciendo", había contado Palermo el 13 de enero.

¿Cuál fue la respuesta de Riquelme? "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo. Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi", especificó.

Finalmente, el vicepresidente del Xeneize respetó la palabra que le había dado a su excompañero, con quien supo levantar múltiples coronas y formar una dupla extraordinaria, cediéndole a préstamo por un año a Valentini y Lastra, quienes ya saben los que es jugar en Primera.

Todos los refuerzos de Aldosivi para el 2022

  • Patricio Boolsen

  • Edwin Mosquera
  • Marcelo Meli
  • Tomás Martínez
  • Santiago Silva
  • Matías Pisano
  • Agustín Lastra
  • Nicolás Valentini
 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​
.

COMPARTIR:

Comentarios