Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

31 de octubre de 2022

Se confirmó la lesión de Lo Celso y no llegaría al debut de la Selección en Qatar 2022

Los estudios detectaron que el mediocampista sufrió un desgarro y tendrá tres semanas de recuperación, por lo que parece difícil que pueda jugar ante Arabia Saudita

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sumó una nueva preocupación de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022: el volante Giovani Lo Celso sufrió un desgarro y está en duda su presencia para el debut ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, en Lusail.

El mediocampista de Villarreal se retiró del campo de juego a los 24' del primer tiempo ante Athletic Bilbao, correspondiente a la 12° fecha de La Liga de España. Es que tras intentar un taco sintió una molestia en la cara posterior de la pierna derecha.

El momento posterior a la lesión en Villarreal.

El momento posterior a la lesión en Villarreal.

El futbolista rosarino tendrá, por los menos, 21 días de recuperación de la rotura fibrilar sufrida. En principio, Scaloni lo incluirá en la lista de 26 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo, ya que fue una pieza fija en la Albiceleste y lo considera titular en el medio junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Hace diez días, Lo Celso ya había encendido las alarmas al sucederle una situación similar en el precalentamiento del "Submarino Amarillo" antes de enfrentarse a Barcelona por el campeonato español, por lo que se perdió aquel partido.

El fixture de la Selección argentina en Qatar 2022

La Albiceleste tiene el calendario definido para la primera ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

  • Arabia Saudita: el martes 22 a las 7 en Lusail.
  • México: el sábado 26, a partir de las 16, en Lusail.
  • Polonia: el miércoles 30, desde las 16, en Stadium 974 de Doha.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios