Viernes 26 de Abril de 2024

  • 15.7º

ESTADIO97UNO

12 de mayo de 2023

Lionel Messi vuelve a ser titular en PSG

El DT del conjunto parisino lo confirmó en el 11 inicial de este sábado para enfrentar al Ajaccio

La sanción impuesta por París Saint-Germain a Lionel Messi parece haber quedado atrás, luego de que esta mañana el director técnico del conjunto frances, Christophe Galtier, lo confirmara como titular para el partido de mañana ante el Ajaccio (16:00 h), correspondiente a la 35° fecha de la Ligue 1.

"Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana", declaró el DT en conferencia de prensa. "De la sanción no tengo nada que decir", agregó.

El club parisino y el capitán de la Selección Argentina parecían haber entrado en un conflicto sin retorno luego de que -según informó la prensa europea- la institución le impusiera un duro castigo, sin goce de sueldo, que lo inhabilitaba para entrenarse con sus compañeros y disputar partidos con el primer equipo, por viajar sin autorización a Arabia Saudita para cumplir compromisos comerciales.

Sin embargo, el pedido de disculpas del capitán de la Selección y el contundente mensaje de su padre, Jorge, respecto de su futuro -su contrato vence el 30 de junio-  habrían calmado las aguas y Leo volverá este fin de semana a vestir la camiseta del PSG, al menos hasta mediados de este año.

Actualmente, el PSG es el puntero de la Ligue 1 con 78 unidades, seguido por Lens con 72 y Marsella con 70, cuando restan 12 unidades por jugarse.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios