Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.7º

ESTADIO97UNO

8 de mayo de 2023

Marginado por el PSG, Lionel Messi va este lunes por el premio Laureus, el Oscar del deporte mundial

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo está nominado como mejor deportista del 2022.

Lionel Messi puede conseguir un trofeo más en su carrera tras el gran 2022 que lo coronó campeón del mundo con la Selección Argentina. La Pulga está nominado a los premios Laureus que se llevarán a cabo nada menos que en París, en medio de la polémica por la sanción que le impuso el PSG tras faltar a una práctica.

 

Marginado por el PSG, Lionel Messi va por el premio Laureus

El evento que dará a conocer a los ganadores se llevará a cabo este lunes 8 de mayo desde las 12 horas (horario de Argentina) en el histórico Pavillón Vendome de París. El capitán argentino irá por su segundo galardón, luego de ganar en 2020 como el mejor deportista de 2019

En la nómina masculina se encuentran también otras estrellas del deporte que competirán con Messi como su compañero Kylian Mbappé, Max Verstappen, Rafael Nadal, Stephen Curry y el atleta sueco Mondo Duplantis.

 

 

 

 

 

 

 

Messi premio Laureus

El Seleccionado albiceleste también está entre los nominados al mejor equipo del 2022 junto a Real Madrid, el seleccionado femenino de Inglaterra, el seleccionado francés de rugnby, Golden State de la NBA y el equipo Red Bull de la Fórmula 1.

Los premios Laureus, considerados los Óscar del deporte, son galardones anuales que desde el inicio del milenio entrega a la Academia Laureus World Sports en el ámbito individual y colectivo.

La reacción de Rafa Nadal al verse nominado junto a Messi y la respuesta del argentino

Las nominaciones se anunciaron a fines de febrero y en aquel entonces se produjo un lindo intercambio en redes sociales entre Messi y Nadal. "Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú", escribió el tenista español.

Luego, Messi devolvió el elogio del exnúmero 1: "Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras... Muchas gracias Rafael Nadal", publicó.

Messi respuesta Nadal premios Laureus

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios