Jueves 13 de Junio de 2024

  • 25.6º

ESTADIO97UNO

6 de marzo de 2023

Messi en la previa de la Champions: "Estoy disfrutando mucho en el PSG"

El crack argentino se mostró confiado: “Tenemos una ilusión muy grande de seguir”

Este martes, el PSG se enfrenta al Bayern Munich por un lugar en cuartos de final de la UCL; y en la previa habló Leo Messi con la página oficial del club parisino. 

“Creo que llegamos bien y estamos capacitados como para poder revertir la situación. Me siento muy bien y el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio. Tenemos una ilusión muy grande de seguir en la Champions", aseguró el capitán de la Selección Argentina.

Vale recordar que en la ida, jugada en París, Bayern ganó 1 a 0 con tanto de Kingsley Coman, con lo cual, la serie está abierta y puede pasar cualquier cosa. 

Más allá de que los alemanes se hacen fuertes de local, Leo se mostró confiado, "Creo que conseguimos dos victorias importantes como para reforzar la idea y el equipo e ir a buscar el partido a Munich. Va a ser un partido muy igualado, difícil como fue el primero, en donde se decidió por pequeños detalles", aseguró el rosarino.

El mejor jugador de la historia también habló sobre la Copa del Mundo obtenida en Qatar: "Fue algo impresionante, algo muy lindo, todo lo que me tocó vivir, es difícil de explicar porque es un sueño de toda la vida que pudimos hacer realidad porque lo compartimos con la gente de Argentina. La manera que lo festejó la gente, sabíamos que iba a ser una locura, pero no esperábamos como fue la realidad y bueno, es un momento que va a quedar para toda la vida, para nosotros que tuvimos la suerte de jugarla y para toda la gente".

El PSG llega entonado al duelo decisivo contra el Bayern. Ganó tres partidos al hilo por la liga francesa, ante Lille, Marsella y Nantes. En cada partido Messi anotó 1 gol. “Me siento muy bien y el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio, otra imagen, la victoria ayuda a trabajar con tranquilidad, con otra dinámica, más contentos también, que eso es bueno a la hora del trabajo, y con una ilusión muy grande de poder seguir nuestro camino en la Champions, lo vamos a intentar”.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios