Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

6 de marzo de 2023

Iván Delfino sobre el empate del Santo: "Propusimos, pero no pudimos encontrarle la vuelta"

El entrenador del Santo, Iván Delfino, habló luego del partido que San Martín igualó con Temperley 1 a 1 en La Ciudadela

San Martín igualó 1 a 1 en La Ciudadela y sin lugar a dudas, es un trago amargo para el equipo que lidera Iván Delfino. Con pocas ideas y muchas ganas, el equipo fue a buscar el triunfo luego del empate, pero no logró quebrar a Temperley.

El técnico de San Martín habló luego del partido y dejó sus sensaciones sobre el empate de local: "Nosotros propusimos, pero no pudimos encontrarle la vuelta para aumentar la diferencia", dijo Iván Delfino.

"Los primeros minutos fueron buenos, el equipo está dispuesto a seguir mejorando y lo está demostrando", expresó el técnico de San Martín.

"Por momentos el equipo hace lo que pretendemos y en otros momentos utiliza mucho el pelotazo", sentenció Iván Delfino.

Federico Bravo es el capitán del equipo que dirige Iván Delfino.

Federico Bravo es el capitán del equipo que dirige Iván Delfino.

El Capitán Federico Bravo también tomó la palabra

En conferencia de prensa, el volante central de San Martín opinó: "Creo que el empate no fue justo, tuvimos las situaciones más claras, pero no pudimos convertir".

"Perdimos 2 puntos, en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes y lograr la victoria. Abusamos del pelotazo, pero el objetivo era salir de abajo", cerró el capitán del Ciruja.

COMPARTIR:

Comentarios