Jueves 13 de Junio de 2024

  • 26.1º

ESTADIO97UNO

6 de marzo de 2023

Boca y Defensa y Justicia buscarán subirse a lo más alto de la tabla

Boca recibirá a Defensa y Justicia, este lunes desde las 21, por la sexta fecha, con el objetivo de alcanzar lo más alto de la Liga Profesional

Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, Boca buscará seguir de festejos cuando reciba a Defensa y Justicia este lunes, desde las 21, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023. El equipo de Hugo Ibarra se presentará en La Bombonera ante su gente con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo ante un Halcón que llega entonado y en el lote de arriba.

El Xeneize llega con un Darío Benedetto encendido luego del triplete que convirtió ante Patronato el miércoles y apuntará a prolongar el buen momento tras los triunfos ante Platense y Vélez al hilo en la liga. El conjunto azul y oro acumula 10 unidades, está muy cerca del Halcón y el resto de los líderes e intentará sumar de a tres para prenderse.

Ibarra no piensa hacer muchas modificaciones, aunque tiene una obligada por la expulsión de Ezequiel Fernández en Liniers. En su lugar todo indica que ingresará Guillermo Fernández. En tanto, en el arco volvería Sergio Romero luego de que Javier García atajara en la final. Por último, el DT mantendría el tridente de ataque y Bruno Valdez, recuperado de una molestia por la que no fue titular el miércoles, volverá a la zaga suplantando a Facundo Roncaglia para hacer dupla con Jorge Figal.

Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari arriban en un gran nivel. En su última presentación golearon 3-0 a Atlético Tucumán como visitantes y llevan cuatro victorias al hilo que les permitieron alcanzar los 12 puntos y mirar a todos desde lo más alto junto a Lanús, Talleres y San Lorenzo.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández.

Los datos de Boca vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Hora: 21.00

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Fernando Espinoza

COMPARTIR:

Comentarios