Martes 28 de Mayo de 2024

  • 12.1º

ESTADIO97UNO

14 de febrero de 2023

El PSG de Lionel Messi recibe al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League

Los parisinos buscarán empezar la ronda con el pie derecho y para eso deberán hacer un buen papel ante uno de los pesos pesados de la competencia

París Saint-Germain enfrenta a Bayern Múnich desde las 17 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Cristophe Galtier contará con el regreso de Lionel Messi y Kylian Mbappé, más la presencia de Neymar desde el inicio.

El París Saint-Germain viene de perder sus últimos dos partidos. El más reciente fue una caída por 3 a 1 de visitante contra Mónaco por la Liga de Francia. Anteriormente, fue derrotado por 2 a 1 ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia. Por otro lado, en el torneo local se ubica en la primera posición. Con respecto a su plantel, tanto Lionel Messi, como Kyllian Mbappé y Marco Verratti podrían jugar contra los alemanes tras volver de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Bayern no pierde hace 21 partidos, de los cuales ganó en 16 ocasiones. En su último partido venció de local por 3 a 0 a Bochum. En la Bundesliga se ubica primero tan solo un punto por delante de Unión Berlín y tres unidades por encima del Borussia Dortmund.

La vuelta se jugará en Alemania el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios