Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

ESTADIO97UNO

31 de enero de 2023

A días de arrancar la Primera Nacional, San Martín sumó un nuevo refuerzo

El plantel comandado técnica y tácticamente por Iván Delfino ha sumado, hasta ahora, 18 incorporaciones en total, y aún no descarta la llegada de algún otro futbolista

El mercado de pases continúa con las puertas abiertas en el fútbol argentino, y en San Martín siguen recibiendo refuerzos con vistas al torneo de la Primera Nacional, cuyo inicio se concretará este viernes. El plantel comandado técnica y tácticamente por Iván Delfino ha sumado, hasta ahora, 18 incorporaciones en total, y aún no descarta la llegada de algún otro futbolista.

Noticias de San Martín Tucumán - Últimas Noticias : : Olé : :

El jugador que hoy firmó contrato para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético San Martín es el defensor central Nicolás Bazzana, quien llega proveniente de Delfín Sporting Club de Ecuador. Con una buena escuela defensiva, ya que surgió de las inferiores de Estudiantes de La Plata, Bazzana llega con el objetivo de ganarse un lugar en la zaga central titular del equipo de Delfino.

Para meterse en el once titular, el defensor de 26 años seguramente deberá trabajar mucho y muy bien en los próximos entrenamientos, puesto que al arribar tan cerca del comienzo de la competencia oficial, corre con una leve desventaja en cuanto a conocer lo que el entrenador «Santo» requiere para sus centrales. A la vez, también es cierto que si su llegada fue solicitada y aprobada por Delfino es porque luego de haber analizado al equipo en los recientes amistosos disputados durante la pretemporada, el DT consideró que necesitaba una alternativa más en esa zona de la defensa.

Por otro lado, en la jornada de este martes también se confirmó, desde AFA, al árbitro y los asistentes encargados de impartir justicia en el primer partido de San Martín en esta presente temporada, ante Estudiantes de Río Cuarto, el viernes desde las 21.30 hs, en el estadio "Antonio Candini". La terna arbitral estará compuesta por: Andrés Gariano (árbitro principal), Gonzalo Ferrari (Asistente 1), Daniel Zamora (Asistente 2) y Bryan Ferreyra (4° árbitro).

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios