Martes 21 de Mayo de 2024

  • 10.2º

ESTADIO97UNO

29 de septiembre de 2022

San Martín visita Jujuy con dos bajas importantes

El equipo de Pablo Daniel De Muner no podrá contar con dos jugadores claves. San Martín viaja hoy a Jujuy y esperará su partido de mañana ante el Lobo

San Martín parte a Jujuy con la ilusión de traer los tres puntos cuando enfrente mañana a las 21.10 a Gimnasia y Esgrima de esa provincia. El Santo tendrá dos bajas importantes de cara al duelo con el Lobo. Para Pablo De Muner, son jugadores claves que siempre le dan un salto de calidad al equipo.

Por un lado, en la defensa, no estará Hernán Lopes en la zaga central. El seis de San Martín mantiene una lesión y no podrá jugar el partido de mañana. En su lugar, ingresará Hernán Pellerano y mantendrá su lugar en el once titular Fernando González. Por otro lado, Ulises Abreliano será el lateral derecho y Lucas Diarte tendrá la camiseta número tres.

Tino Costa no será parte del equipo titular de San Martín. 

Tino Costa no será parte del equipo titular de San Martín.

La baja más sensible del equipo, sin lugar a dudas, es la de Tino Costa. El volante estratega de San Martín mantiene una vieja lesión y no podrá ser parte del choque ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En su lugar, ingresaría Cristian Llamas, quien ingresó desde el banco el partido pasado y logró marcar el segundo gol del triunfo ante Almirante Brown.

 Desde la dirigencia del Lobo jujeño, admitieron que sus pares del Santo no pidieron la autorización para poder llevar hinchas visitantes. "En principio no hemos tenido ninguna comunicación institucional de la dirigencia de San Martín, por lo tanto, nosotros no vamos a habilitar hinchas neutrales o visitantes a menos que tengamos en el transcurso del día un pedido formal", dijo Juan Brajcich, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios