Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.9º

ESTADIO97UNO

12 de septiembre de 2022

Rubén Moisello, presidente de San Martín confirmó que están dadas las garantías y el partido se juega

En plena previa del partido que esta noche disputarán San Martín y Belgrano de Córdoba, un hincha habría sido baleado en la calle Frías Silva a metros de la plaza ubicada en la esquina de Bolívar, en las inmediaciones del estadio. Moisello le confirmóa a La97.1 que el partido se juega. Escuchá la declaración👇🏼

Una interna entre una facción de la barra de San Martín, conocida como "La Banda del Camión", habría sido la causa del violento asesinato de uno de sus miembros, ocurrido esta tarde en inmediaciones de La Ciudadela.

En la previa del encuentro con Belgrano de Córdoba, se desató una pelea donde un hombre fue salvajemente golpeado y luego recibió un tiro en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido era conocido como "Berenjena" y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan "La Banda del Camión", de quienes además es vecino.

Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que "Berenjena" fue sindicado como "traicionero" por sus actuales líderes.

NOTA EN DESARROLLO

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios