Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ESTADIO97UNO

29 de agosto de 2022

Encontraron sin vida al Lobo Saénz de Ugarte, DT de Concepción FC

El cuerpo fue hallado en el interior de su local comercial que tenía en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Desde ayer que no daban con él

El experimentado director técnico Eduardo Sáenz de Ugarte (69), que se desempeñaba en Concepción Fútbol Club, murió este mediodía luego de sufrir un infarto.

El club del sur provincial expresó a través de un comunicado "su profundo dolor por la partida física de nuestro director técnico, incansable colaborador y amigo de la institución, Eduardo Sáenz de Ugarte".

"Acompañamos a la familia en este duro momento y rogamos por su eterno descanso. En virtud de ello, las instalaciones del club estarán cerradas por duelo y se suspende toda actividad", añadieron.

Rosarino de nacimiento, “Lobo” Ugarte llegó a Tucumán en 1978, como quien viene de vacaciones. Pero aquí echó raíces, e hizo carrera como jugador y como director técnico.

Asimismo, se dio a conocer que tras el fallecimiento del entrenador no se jugará el partido que el "Cuervo" iba a disputar de hoy frente a Argentinos del Norte. 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios