Martes 23 de Abril de 2024

  • 23.8º

9 de agosto de 2021

Jaldo: "Está claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó Los Ralos y recalcó: "Vamos a construir un Tucumán para todos”

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de los precandidatos Gladys Medina, Graciela Gutierrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez y Gonzalo Monteros; visitó Los Ralos para firmar un convenio con la textil Escalada.Además, estuvieron los intendentes Aldo Salomón, Dario Monteros, el prosecretario Alejandro Martínez, y concejales de Alderetes, Banda del Rio Salí, Tafi Viejo, diversos dirigentes de Los Ralos, Luis Paz, Walter Paz entre otros.

El precandidato a diputado nacional se refirió al respaldo de los tucumanos a su espacio político: “En cada paso que doy siento el apoyo de los tucumanos, ellos me transmiten que quieren un cambio verdadero dentro del peronismo” consignó.

El vicegobernador expresó: “Está quedando claro que los tucumanos nos acompañan a nosotros. Este es un espacio plural, con hombres y mujeres valiosos que conocen la realidad de cada pueblo de la provincia y hoy en Los Ralos los compañeros dejaron las diferencias de lado y se sumaron al "peronismo verdadero".

La profesora Gladys Medina, destacó:" todos los dias recorremos la provincia y hoy queremos agradecerles a todos uds compañeros y vecinos de Los Ralos, por el apoyo y compromiso con el "peronismo verdadero" porque somos los que representamos a todo el interior y los que vamos a seguir trabajando por todos, y sabemos que con nuestro vicegobernador hay futuro".

A su vez, Graciela Gutiérrez expresó:" seguimos sumando compañeros y compañeras a lo largo de toda la provincia, hoy vemos como el pueblo de Los Ralos, nos dio su apoyo, eso nos hace seguir con mas fuerza esta campaña con miras a septiembre pero con el objetivo en 2023".

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios