Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

9 de agosto de 2021

Juan Manzur: "Vamos a tener un triunfo por parte del Peronismo"

El gobernador encabezó un acto en el barrio Juan XIII, en el marco de la campaña de cara a las PASO

En el marco de su agenda casi diaria de actos proselitistas con mira a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, el gobernador, Juan Manzur, participó de un mitin en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla".

“Queremos el progreso, un futuro mejor, que los hijos sean mejores que los padres. Ese nuestro gran desafío y para eso trabajamos todos los días con solidaridad, pasión, ganas, fuerzas, entusiasmo”, dijo Manzur.

Aprovechó su discurso para pegarle a la oposición; en especial, a la que se referencia con el ex presidente Mauricio Macri. ”Gracias por ayudarme y acompañarme, por no sacar el cuerpo en los momentos difíciles. Primero le peleamos cuatro años a Macri; después vino este año y medio de pandemia. Así como se fue Macri, esta pandemia también se va a ir, falta poco. Hay que seguir vacunándose. Ponerse las dos vacunas, ¿eh?”, invitó el gobernador, que avizoró un gran triunfo del peronismo.

Manzur viene poniéndose al hombro la campaña de la lista Lealtad Peronista, que lleva como precandidatos a senadores al diputado Pablo Yedlin y a la legisladora Sandra Mendoza -Manzur y la concejala de San Miguel de Tucumán Sara Assán van como suplentes-, y a diputados a la ministra de Salud, Rossana Chahla; al subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Alejandro Melo; a la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y al legislador Jorge Leal.

"Queremos ir a Buenos Aires para poder defender los intereses de la provincia, traer obras públicas y seguir cuidando a los tucumanos con las leyes que este Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández están realizando. Nosotros no somos candidatos testimoniales, vamos a trabajar por Tucumán”, dijo Yedlin.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios