Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.3º

9 de agosto de 2021

“Ahora quieren judicializar la política, ¿qué te pasa Manzur, estás nervioso?”, sentenció Jaldo

El Peronismo Verdadero copó Burruyacu para presentar los candidatos

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Juan Antonio Ruiz Olivares, Graviela Gutiérrez, Gladys Medina,Patricia Lizarraga, Maia Martínez, Gonzalo Monteros, el intendente Aldo Salomón, los dirigentes Jose gallo Gutiérrez, Víctor Araoz, Jose Gutiérrez, Tomas Cobos, Germán Ferrari de UATRE,además de dirigentes de la Nueva Fuerza del Este y de todo el departamento Burruyacu.

Participaron del acto con cientos de vecinos de todo el departamento Burruyacu, en la localidad de Taruca Pampa; donde hicieron la presentación de la lista de precandidatos de "Todos por Tucumán",para estas elecciones del 12 de septiembre.

En la oportunidad el precandidato a diputado nacional por el frente “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo se refirió a la estrategia del manzurismo y lanzó una reflexión para los dirigentes: “Cuando quieren judicializar la política es una señal clara de debilidad de que están perdiendo, vamos compañeros siento el triunfo en cada abrazo peronista. ¿Qué te pasa Juan Manzur, estás nervioso?”, manifestó Jaldo ante cientos de seguidores. 

Visiblemente entusiasmado por el apoyo que Jaldo recibe en toda la provincia y luego del multitudinario acto que realizó ayer en Tafí Viejo, el dirigente remarcó: “Están desesperados buscando cargos para sus amigos, por eso judicializan la política, porque saben que están perdiendo y lo que quieren es dejar a sus ñoquis con trabajo. Como les vengo diciendo, en el peronismo las cosas se pueden hacer mejor y vamos a seguir trabajando para que así sea y todos los tucumanos tengan oportunidades”.

La precandidata al senado de la nación Graciela Gutiérrez destacó: "Gracias por el cariño y el respeto, y el apoyo que nos brindan a lo largo y ancho de la provincia, pero a todos uds del departamento Burruyacu, nuestro objetivo es seguir trabajando para todos ustedes, por eso el 12 septiembre queremos que nos acompañen, ppr con nuestro conductor somos presente, pero también futuro en el 2023".

A su vez Maia Martínez, expresó: "Por el apoyo muchas gracias, hoy todo el "peronismo verdadero" está en Burruyacu, como lo hace todos los días del año, trabajando por todos los tucumanos, y queremos llegar al congreso de la nación, con el apoyo de todos uds, para que se terminen las presiones y persecuciones a todos los compañeros".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios