Viernes 26 de Abril de 2024

  • 15.7º

7 de agosto de 2021

Osvaldo Jaldo: “EN ESTE ESPACIO HAY FUTURO PARA TODOS, COMPAÑEROS”

En un multitudinario acto en Tafí Viejo los precandidatos de “Todos por Tucumán” hicieron su presentación

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de los candidatos del "Peronismo verdadero" Gladys Medina, Roque Tobias Álvarez, Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez,Patricia Lizarraga, Nancy Bulacio, Maia Martinez,Julio Zavala.

Además participaron los legisladores; Regino Amado,Raul Ferrazano, Adriana Najar, Javier Morof, Daniel Deiana, Tulio Caponio, Gonzalo Monteros. Los intendentes Aldo Salomón, Dario Martínez. Los concejales de Tafi Viejo; Alejandro Martínez,Gabriela Suárez de Zamora, Francisco "pancho" Toledo, Raul "chico"López, Claudio Diaz Prats,Cristian Andrade.

Concejales de Alderetes, J.B. Alberdi, Tafí del Valle, Monteros, Las Talitas, Bella Vista, Famaillá. Dirigentes de Tafí Viejo, Alejandro Martínez, Pascual Zamora, de todo el departamento y de toda la provincia.


El vicegobernador, expectante y con exultante energía, se dirigió a los cientos de militantes y dirigentes en un nuevo encuentro realizado este fin de semana, en el que remarcó: "Mi compromiso con los hombres y mujeres que hoy forman parte de este  espacio político": "Soy un hombre de palabra, ustedes saben que yo siempre cumplí lo que hablé con los dirigentes, no solo en épocas de elecciones. Por eso hoy siento el respaldo de todos ustedes, porque cuando los quieren confundir y ofrecerles cualquier cosa para cambiarse de espacio ustedes se quedan acá, porque saben que lo que decimos se cumple siempre”.

Para finalizar, Jaldo hizo mención a que su propuesta tiene un proyecto verdadero con miras a 2023: “Acá ustedes saben que hay un proyecto a 2023, donde todos estamos involucrados y todos vamos a encontrar un futuro para cada uno de nosotros y de todos los tucumanos".

Juan Antonio Ruiz Olivares ante la multitud que se dio cita dijo: "No jueguen con agua sucia, vengan con proyectos, con ideas y no con el látigo, el apriete y la persecución a los compañeros, por eso estamos firmes y seguros con el "peronismo verdadero".

Roque Tobías Álvarez precandidato a diputado nacional, destacó: "Esto es el "peronismo verdadero", porque está la provincia representada, porque aquí sumamos a todos los compañeros y no usamos el apriete y la persecución, como hacen otros que dicen ser peronistas".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios