Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

9 de agosto de 2021

Manzur se reunió con funcionarios y dirigentes de la Capital

El gobernador analizó políticas sociales y de inclusión junto a Assán y su equipo

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo hoy una reunión con referentes de uno de los espacios clave para su armado en San Miguel de Tucumán. En su despacho, el jefe del Poder Ejecutivo recibió al secretario y al subsecretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán y Juan Laino, respectivamente; a la concejala Sara Assán; y al funcionario del Ministerio de Interior, Alcides Salomón.

“Estuvimos analizando los caminos a seguir para continuar a la par de la gente. A partir de la vacunación (contra la covid-19), estamos viendo la manera del desarrollo comunitario de cada barrio y cómo acompañar a las familias en la reinserción laboral. La idea es capacitar en oficios", sostuvo Laino.

En ese marco, el funcionario sostuvo que “durante de la pandemia hubo un acompañamiento educativo con apoyo escolar y nutricional infantil”.

"El gobernador está permanentemente preguntando las necesidades de la gente y los avances que hay en cada zona. Nos da las herramientas para seguir trabajando", agregó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios