SALUD
12 de julio de 2018
Una mujer murió tras una cirugía plástica
Tamara Gómez se sometió a una lipoaspiración el último viernes en una clínica privada de Santa Rosa, La Pampa.
Tamara Gómez, de 41 años, se sometió a una liposucción el viernes pasado en una clínica de Santa Rosa, La Pampa, pero murió dos días después por motivos aún no esclarecidos, y la familia denuncia que hubo mala praxis. La muher fue operada por el cirujano Mariano Jañez en la Clínica Modelo, pero el especialista viajó a Buenos Aires apenas salió del quirófano y la paciente quedó en manos de su padre, Jorge Carlos Jañez, el presidente del Consejo Médico de La Pampa.
Los resultados del chequeo pre quirúrgico habían sido buenos y Gómez había salido bien del quirófano, pero el sábado le expresó a Jañez (padre) que se sentía mal y que le "sangraba mucho el ombligo", explicó su hermano, Mauricio Gómez.
"Entonces él le dijo que el domingo iba a pasar a mirarle el ombligo.", recordó el hermano de la mujer, quien tuvo que acudir de urgencia a la clínica. "Mi hermana murió esa madrugada, cerca de las dos de la mañana", reveló.
La familia de Gómez reclama que hubo mala praxis, y que su médico hizo abandono de persona porque viajó a Buenos Aires el mismo día tras la intervención, informó el sitio El Diario de La Pampa.
Seguinos
+543816909015