ARGENTINA
27 de mayo de 2025
Mendoza: en un violento asalto golpearon salvajemente a la empleada de un kiosco

El robo quedó grabado por las cámaras. La víctima trató de escapar pero el malviviente la arrastró adentro para continuar con la golpiza.
"La chica gritaba con lo que más podía", relató el dueño del kiosco donde sucedió el violento asalto a una comerciante, el cual quedó grabado por las cámaras del local.- De esta manera se logró ver cómo el malviviente golpeó a la víctima salvajemente y huyendo con poco dinero.
El hecho de inseguridad se registró durante la mañana de este lunes en un kiosco de Godoy Cruz. Una cámara de seguridad del local captó cómo un asaltante golpeó, arrastró, pateó y asfixió a la empleada para robarle el dinero de caja.
Ocurrió aproximadamente a las 7:30 en un negocio en la calle Yrigoyen, a escasos metros de la Avenida San Martín. En el video se observa que el ladrón se hizo pasar inicialmente por un cliente, pero luego saltó sobre el mostrador para abalanzarse sobre la víctima.
Las imágenes revelaron el forcejeo entre víctima y victimario, y la violencia con la que el delincuente golpeó a la mujer antes de escapar con 20.000 de la caja.
Después del hecho, un llamado al 911 informó que había visto ingresar a un domicilio a un individuo con características similares a las del agresor, en el barrio Parque Sur.
Al llegar la Policía, los moradores del lugar confirmaron que el sujeto mencionado había estado allí, pero que ya se había retirado.
A partir de ese dato, personal policial utilizó la aplicación del Mendotran para rastrear posibles recorridos y determinó qué colectivo podría haber abordado el sospechoso.
En la unidad, los efectivos hallaron a un hombre buscado de acuerdo con las características aportadas por el 911. Se trata de Carlos Javier Martilu Estrada, de 36 años, domiciliado en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.
El delincuente que este lunes por la mañana golpeó salvajemente a la empleada de un kiosco ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen de Godoy Cruz, cerca del Casino provincial, fue detenido horas después del hecho.(época).
Seguinos
+543816909015