Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.8º

TEATRO

4 de agosto de 2019

Para el deleite: las mozas tucumanas se reunen bajo la misma luna

El espectáculo que encabezan las “Mozas Tucumanas”, denominado “Bajo la misma luna”, subirá al escenario este domingo a las 20:30 en el Teatro Municipal “Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras al 1500

 

“Bajo la misma luna” se llama el espectáculo de Mozas Tucumanas, el colectivo integrado por Anise Ale, recitadora gaucha; Sonia Quainelle en danzas; y las cantantes Melina Cabocota, Carolina Sánchez Mauroyriñis, Guadalupe Aguilar, Sofía Singh, Candelaria Romero, Nancy Soria y Fernanda Guizzarelli. Es un show que promete música y baile.

Mozas Tucumanas no es más que la unión de mujeres que desea ver en lo más alto el folclore y la tradición. Hace dos años que vienen participando del circuito de peñas locales, donde la respuesta del público es muy satisfactoria y lo que las animó a continuar de manera seria con el proyecto. También fueron las encargadas del cierre de la “Serenata de la Independencia”, evento que reunió a miles de turistas de todo el país y del mundo, en los espectaculos viene teniendo una aceptación maravillosa, entre aplausos y ovación. Por todo ello, se espera que esta noche no sea la excepción.

Las entradas tienen un valor de $200 y se las consiguen en “La Soñada- espacio cultural”, ubicado en Avellaneda 470 desdelas de 16, o mediante las redes sociales de las integrantes del grupo.

 

COMPARTIR:

Comentarios