Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17.9º

TEATRO

10 de agosto de 2021

Comedia, música y drama en la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Propuestas para grandes y chicos subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila” desde este jueves. La cartelera de la sala ubicada en Las Piedras 1.550 es la siguiente

  • *Jueves 12 de agosto: a las 21, se presentará la comedia dramática musical “Mamá está más chiquita”, de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira. La historia tiene como protagonistas a Rita, la mamá, y a sus dos hijos: Diego y Clara.

Diego es muy sensible, pero en los últimos años su universo de fantasía fue ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio.

Actúan Melina Imoff, Adriana Miori, Nuria Blasco, Santiago Guaráz y Joel Alonso, bajo la dirección de Viky Ibañez y Gabriel Ruiz. Valor de las entradas: $600 las anticipadas y $700 la general.  

  • *Viernes 13: a las 21, subirá a escena la obra “Corazón sin oreja”, escrita y dirigida por Rubén Ávila. La trama propone el encuentro de dos personalidades destacadas: el doctor René Favaloro y el artista Vincent Van Gogh. Actúan Rubén Ávila y Sergio Arias. En el escenario conviven dos personajes que trascendieron desde sus profesiones, cada uno en tiempos distintos, en un diálogo que invita a reflexionar. Valor de las entradas: $300. 
  • Sábado 14: a las 21, habrá una función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en “odiantes” Valor de las entradas: $300 las anticipadas y $400 la general. 

La boletería del “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; y los domingos, de 18 a 20. Más información al teléfono: 4200338. 

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 30%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios