Jueves 25 de Junio de 2026

6.8º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

30 de abril de 2026

Cómo funcionarán los servicios municipales el 1º de mayo por el Día del Trabajador

Las actividades administrativas y algunos servicios del Municipio capitalino quedarán reducidos por el feriado del viernes.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso el siguiente esquema de prestación de servicios para el viernes 1º de Mayo, feriado por el Día del Trabajador.

  • Recolección de Residuos: no habrá recolección de residuos durante la jornada del viernes.
  • Ómnibus: el 1º de mayo circularán a partir de las 14 h, con la frecuencia de días domingos.
  • Asistencia Pública (Chacabuco 239): no habrá atención en consultorios. Se atenderán emergencias en la guardia médica, de enfermería y odontología, que funciona las 24 horas, todos los días. Se solicita concurrir con DNI y barbijo.
  • Cementerios municipales: los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), abrirán en su horario normal, de 8 a 12 h y 15 a 18 h.
  • Mercado Municipal Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): El viernes 1º de mayo estará cerrado. El sábado 2 de mayo la atención será de 9 a 15.30 h y de 18 a 21.30 h y el domingo 3 de mayo abrirá medio día, de 9 a 15.30 h.
  • Oficina de la Dirección de Respuesta Rápida (San Lorenzo 1270): no habrá atención presencial, al igual que en otras oficinas administrativas de la comuna capitalina.
  • Museos Municipales: el viernes 1º de mayo no abrirán al público. Sábado y domingo atenderán en su horario habitual, de 9 a 13 h y de 15 a 19 h.
  • Oficina de Información Turística (Congreso al 100): el 1º de mayo estará cerrada. El sábado y domingo abrirá de 9 a 20 h.
  • Recepción de reclamos: se recuerda a los vecinos que a través de la App Ciudad SMT pueden realizar pedidos y reclamos sobre diversos temas, como estado de calles, alumbrado público, basurales, tránsito, arbolado, semáforos y transporte, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
SIN IMAGEN

En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza.
TUCUMÁN
En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

La actividad fue coordinada junto a la Municipalidad de Aguilares y reunió a cerca de 300 niños de diez establecimientos educativos.
TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.