Viernes 26 de Junio de 2026

20.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

14 de noviembre de 2025

Un equipo del CERO concretó la extradición de un detenido desde la provincia de Buenos Aires

El implicado se encuentra detenido en la Comisaría Novena hasta tanto se dictamine su destino procesal.

Un hombre, imputado en un delito, arribó a Tucumán bajo el resguardo policial de personal de la Dirección de Fuerzas Especiales CERO para ser entregado a la Justicia de nuestra provincia.

Tras designarse un cuerpo especializado de efectivos policiales, este viajó a Buenos Aires para tomar custodia de una persona involucrada en una causa de robo agravado. Luego de presentarse en la Alcaidía Este de la Policía de la

Ciudad, ubicada en la C.A.B.A., los uniformados procedieron a dar cumplimiento del exhorto judicial del acusado.

Durante la madrugada de este jueves, los servidores públicos arribaron a la ciudad de San Miguel de Tucumán trasladando al susodicho y lo alojaron en la Comisaría Seccional Novena donde, luego de tramitadas las actuaciones legales de rigor, quedó a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.