Viernes 26 de Junio de 2026

20.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

10 de noviembre de 2025

Un equipo del CERO viajó a Mendoza para trasladar a un criminal solicitado por la Justicia tucumana

El equipo táctico, brindó, aseguró y garantizó la misión de extradición del imputado quien, al llegar a la provincia, fue alojado en la Comisaría Lules, dispuesto por mandato judicial.

Se trata de una comitiva de la Dirección de Fuerzas Especiales CERO que fue enviada a la provincia de Mendoza para buscar, custodiar y trasladar a esta provincia a un hombre vinculado a un robo agravado. Este trabajo, con personal altamente capacitado, fue solicitado por la Cámara Conclusional.

Mediante acto resolutivo de la Jefatura de Policía a cargo del jefe y subjefe, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente; y con anuencia del director general de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra; se envió una comitiva encabezada por el comisario inspector Mariano Domínguez.

El equipo táctico, brindó, aseguró y garantizó la misión de extradición del imputado quien, al llegar a la provincia, fue alojado en la Comisaría Lules, dispuesto por mandato judicial.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.