Sábado 27 de Junio de 2026

8.9º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

23 de agosto de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo dejó inauguradas obras de pavimentación y alumbrado público en la comuna de Arcadia

El primer mandatario provincial habilitó un sistema de iluminación LED sobre la ex ruta 38, inauguró 4.500 metros cuadrados de pavimento articulado en el barrio San Cayetano y anunció la construcción de 3.000 metros cuadrados de vereda comunitaria en el barrio Fátima.

Jaldo, encabezó en Arcadia la puesta en funcionamiento de un sistema de iluminación LED sobre la ex ruta 38, la inauguración de 4.500 metros cuadrados de pavimento articulado en el barrio San Cayetano y el anuncio de 3.000 metros cuadrados de vereda comunitaria en el barrio Fátima

Puede ser una imagen de 5 personas y multitud

Acevedo, en tanto, afirmó que el acompañamiento desde la Legislatura a la obra pública “marca la diferencia” y permite que los recursos se vuelquen efectivamente en cada jurisdicción. “El federalismo es compromiso: los recursos del Estado se usan en beneficio de cada ciudadano, y eso estamos haciendo en Tucumán junto al gobernador y su equipo”, señaló. Destacó además la importancia de la iluminación de rutas, que brinda seguridad vial y tranquilidad a los vecinos.

El Ministro del Interior, Darío Monteros, también resaltó la importancia del superávit provincial, que “se vuelca en el bienestar de los tucumanos y tucumanas, sin afectar el bolsillo de la gente”, y enfatizó que el acompañamiento del gobierno provincial a los municipios permite avanzar con obras de gran impacto para la comunidad.

La diputada Gladys Medina celebró la aprobación de la ley de discapacidad en el Congreso Nacional y expresó su compromiso con la defensa de los intereses de Tucumán.

Julio Maturana, subdelegado comunal, destacó la inauguración de casi 8 kilómetros de alumbrado público sobre la Ruta Nacional 38 y 3.500 metros de adoquinado en el barrio San Cayetano. “Esto es un avance para nuestra comunidad, que nada se hubiese podido lograr sin el acompañamiento constante del gobernador y del Ministro del Interior, que día a día nos exigen trabajar por nuestra gente”, señaló. Además, resaltó que la gestión del gobernador “ha dado al comisionado comunal el lugar que merece, trayendo soluciones concretas para el bien común de los vecinos que durante años habían sido olvidados”.

Jaldo concluyó su visita reafirmando el compromiso de su gestión con cada rincón de la provincia: “Venimos personalmente, recorriendo la provincia, porque la prioridad es solucionar los problemas de la gente todos los días, mañana y tarde”, señaló.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Daniel Andrada, de Posicionar lo subrayó en La 97.1 cuando explicó detalladamente, ¿por qué nos cuesta vender? y ¿cuáles son los cuatro jinetes del apocalipsis en las ventas?.
TUCUMÁN
Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa de dos pisos perteneciente a la familia Fernández. La propietaria y dos menores fueron hospitalizados por precaución y se encuentran fuera de peligro.
TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.