Viernes 26 de Junio de 2026

20.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

5 de marzo de 2025

Fraticidio: un hermano mató a otro en La Bombilla

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II del MPF. Jesús Flores quedó aprehendido. También hirió a su hermana, de 25 años, quien se encuentra internada fuera de peligro.

En las primeras horas de este miércoles, 5 de marzo, se produjo una disputa familiar donde falleció Carlos Alfredo Flores, de 34 años, en pasaje Julio Corso y Manuel Alberti en el barrio Juan XXIII (conocido como La Bombilla). 

La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Fiscal, que dirige Carlos Sale, se encuentra a cargo de la investigación. De acuerdo a las primeras averiguaciones, siendo las 00:00 horas, se hallaban en el lugar tres hermanos. Uno de ellos, Jesús Flores, lo hacía manipulando un arma de fuego. 

Mientras se propinaban insultos y forcejeaban, Carlos Alfredo Flores, recibió un disparo en el flanco izquierdo (falleció por un shock hipovolémico). Siendo las 01:40 horas, el homicida quedó aprehendido. 

En tanto, la hermana de 25 años, producto de una herida, permanece internada en La Maternidad (se encuentra cursando un embarazo), fuera de peligro.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.