Miércoles 24 de Junio de 2026

11º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de diciembre de 2023

Monteros: "Proyectamos como llevar a cabo una gestión exitosa en el 2024 para Concepción"

El titular de la Cartera del Interior, Darío Monteros, explicó el motivo del encuentro con los ediles de la Perla del Sur

El ministro del Interior, Darío Monteros, recibió en Casa de Gobierno a concejales de la ciudad de Concepción, con el objetivo de proyectar una planificación hacia 2024 junto a los ediles en diferentes estrategias en las que pueda colaborar el Gobierno de la Provincia con el municipio.

"Para el gobernador Osvaldo Jaldo, es primordial mantener contacto con las municipalidades y quiénes mejor para esto que sus representantes", declaró Monteros a la vez que comentó: "Me reuní con los concejales, quienes son los representantes del pueblo, para ponerme a disposición tanto en lo institucional como en lo político. Discutimos los puntos en común, haciendo un balance de este 2023 y proyectando cómo llevar a cabo una gestión exitosa en el 2024 para este municipio del interior, tan importante como la perla del sur".

Durante la reunión, los ediles presentaron dos proyectos cruciales para la ciudad; la reparación de la Ruta 329, especialmente en la traza donde se encuentran dos puntos muy importantes de la ciudad, el San Expedito y el Municipal; y también la planta de residuos cloacales.

Estuvieron presentes:  el legislador, Carlos Funes, los concejales: Federico Funes - Presidente del HCD, Mercedes Benites - Vicepresidenta del HCD, Gabriel Jimenez - Vicepresidente del HCD, Orlando Ruso, Nelson Portugal, Pedro Albornoz, Marcelo Krezeler y Franco Morelli.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

La instancia de formación interministerial, destinada inicialmente al Área Programática Centro, busca brindar herramientas básicas de comunicación con personas sordas y se extenderá progresivamente a agentes sociosanitarios de toda la provincia.
TUCUMÁN
Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro involucró a ambos vehículos y, a raíz del fuerte impacto, la joven sufrió heridas de extrema gravedad. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, falleció en el lugar.
TUCUMÁN
La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

Presentaron al vicegobernador los avances del trabajo técnico que busca generar herramientas para anticipar situaciones de riesgo, mejorar la comunicación con la ciudadanía y coordinar respuestas ante posibles emergencias en Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.