Miércoles 24 de Junio de 2026

16.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de diciembre de 2023

Monteros: "Proyectamos como llevar a cabo una gestión exitosa en el 2024 para Concepción"

El titular de la Cartera del Interior, Darío Monteros, explicó el motivo del encuentro con los ediles de la Perla del Sur

El ministro del Interior, Darío Monteros, recibió en Casa de Gobierno a concejales de la ciudad de Concepción, con el objetivo de proyectar una planificación hacia 2024 junto a los ediles en diferentes estrategias en las que pueda colaborar el Gobierno de la Provincia con el municipio.

"Para el gobernador Osvaldo Jaldo, es primordial mantener contacto con las municipalidades y quiénes mejor para esto que sus representantes", declaró Monteros a la vez que comentó: "Me reuní con los concejales, quienes son los representantes del pueblo, para ponerme a disposición tanto en lo institucional como en lo político. Discutimos los puntos en común, haciendo un balance de este 2023 y proyectando cómo llevar a cabo una gestión exitosa en el 2024 para este municipio del interior, tan importante como la perla del sur".

Durante la reunión, los ediles presentaron dos proyectos cruciales para la ciudad; la reparación de la Ruta 329, especialmente en la traza donde se encuentran dos puntos muy importantes de la ciudad, el San Expedito y el Municipal; y también la planta de residuos cloacales.

Estuvieron presentes:  el legislador, Carlos Funes, los concejales: Federico Funes - Presidente del HCD, Mercedes Benites - Vicepresidenta del HCD, Gabriel Jimenez - Vicepresidente del HCD, Orlando Ruso, Nelson Portugal, Pedro Albornoz, Marcelo Krezeler y Franco Morelli.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.
TUCUMÁN
Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

La víctima, de 17 años, regresaba de trabajar cuando fue atacada en inmediaciones de avenida Ejército del Norte y Uruguay. El menor logró resistir el robo con ayuda de vecinos, quienes retuvieron al acusado hasta la llegada de la Policía. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva
TUCUMÁN
Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Con recursos provinciales, el Gobierno ejecuta proyectos estratégicos en distintos puntos de Tucumán, priorizando obras que mejoran los servicios y la calidad de vida de la población.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.