Sábado 27 de Junio de 2026

8.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

12 de septiembre de 2023

Jaldo: "Estoy muy bien, estoy autorizado a reincorporarme y sumarme a la campaña de Unión por la Patria"

El gobernador electo, Osvaldo Jaldo arribó a Tucumán, luego de las cirugías a las que fue sometido. Destacó el agradecimiento "a todos y todas los que se han preocupado por mi", tanto militantes del oficialismo como de la oposición.

Este martes el vicegobernador llegó a la provincia, luego de su arribo, en el aeropuerto fue saludado por los ciudadanos. 

Más tarde, Osvaldo Jaldo, manifestó que está "muy contento de estar nuevamente en mi querida provincia, muy feliz porque como es de conocimiento público he sido sometido a dos operaciones, que felizmente han salido muy bien, una operación que tiene que ver con una hernia umbilical, y una operación que tuvo que ver con un quiste hepático benigno". 

Y añadió que "las dos operaciones se hicieron en el mismo momento, eso me ha llevado a que tenga que tener unos días de reposo que han sido los motivos de mi ausencia en esta provincia, pero la verdad uno por ahí va posponiendo los temas de salud personal por atender las obligaciones y las responsabilidades que tenemos a diario". 

Mientras el vicegobernador recomendó darle "prioridad a los cuidados de salud porque si uno no tiene salud la verdad que los objetivos y las metas que se proponen difícilmente se van a cumplir, y se los dice alguien que ha venido posoponiendo una decisión de estas características hasta que gracias a Dios he tomado la decisión y la he hecho". 

"Gracias a Dios estoy muy bien, recuperado yo diría un 100%, por supuesto que todavía no me dieron el alta pero estoy autorizado para empezar a trabajar nuevamente a reincorporarme para atender y ayudar a atender los problemas de que hoy tiene desde el punto de vista institucional la provincia, de menor a mayor irme sumando a esta campaña de Unión por la Patria, que viene llevándose adelante en la provincia de Tucumán", expresó el vicegobernador. 

También destacó: "Fundamentalmente un agradecimiento muy especial a todos aquellos que me saludaron, que se preocuparon, que han elevado oraciones para una pronta mejoría y fundamentalmente a todos los tucumanos y tucumanas que de alguna manera han estado pendientes de este proceso que he sido sometido. La preocupación de los militantes no solo de nuestro partido, debo reconocer que muchos militantes, funcionarios que tienen roles institucionales de los partidos de la oposición, diría la mayoría han mandado saludos y han bregado y han pedido por una pronta recuperación".

Finalemente Jaldo reiteró: "Estoy muy contento de estar hoy en Tucumán y mañana reintegrándome, de menor a mayor a las agendas que tenga desde el punto de vista institucional y también sumarme de menor a mayor a la campaña de Unión por la Patria en Tucumán".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Daniel Andrada, de Posicionar lo subrayó en La 97.1 cuando explicó detalladamente, ¿por qué nos cuesta vender? y ¿cuáles son los cuatro jinetes del apocalipsis en las ventas?.
TUCUMÁN
Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa de dos pisos perteneciente a la familia Fernández. La propietaria y dos menores fueron hospitalizados por precaución y se encuentran fuera de peligro.
TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.