Jueves 25 de Junio de 2026

6.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

4 de julio de 2023

Desde octubre, habrá dos vuelos semanales entre Tucumán y Mendoza

Serán los martes y jueves. La nueva ruta surge a partir de gestiones con Aerolíneas Argentinas

El marco del lanzamiento de la temporada turística de invierno 2023, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, acompañado del gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, anunció una nueva ruta aérea entre Tucumán y la provincia de Mendoza para favorecer el intercambio comercial y el turismo receptivo.

"En materia de conectividad aérea, vamos a aumentar dos vuelos semanales, gracias a las gestiones que se hicieron a través de Aerolíneas Argentinas, que nos unirán con Mendoza, desde octubre”, celebró el funcionario.

Las frecuencias serán “dos días a la semana, los martes y jueves”. En esa línea, Giobellina destacó que “la provincia continúa conectándose sin tener que pasar por Buenos Aires con otros destinos y ciudades importantes de Argentina”. 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Avanza en la Legislatura un proyecto para proteger y regular el acceso a los recursos biológicos de Tucumán

Avanza en la Legislatura un proyecto para proteger y regular el acceso a los recursos biológicos de Tucumán

Con la participación de representantes del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo, se analizaron herramientas para modernizar normativa vinculada a los recursos biológicos, genéticos y bioquímicos.
TUCUMÁN
Atrapan a un prófugo acusado de intento de homicidio

Atrapan a un prófugo acusado de intento de homicidio

Tras una investigación, la Policía atrapó en el barrio La Milagrosa, Banda del Río Salí a un hombre que, días atrás, junto a un cómplice atacó a tiros en la vía pública a dos personas que afortunadamente no resultaron heridas.
TUCUMÁN
En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.