Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

17 de mayo de 2023

La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley tiene nueva mesa directiva y ya definió formato de juego del próximo torneo

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), quedó confeccionada la nueva nómina de Consejo Directivo de la entidad, con el Prof. Jorge Vivas como nuevo presidente y con los tucumanos Lucas Frontini y Regino Amado en representación de Monteros Vóley.

Se oficializó esta tarde la nueva conformación de la mesa directiva de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley (ACLAV), presidida por Jorge Vivas (Ciudad Vóley), José Villa (vicepresidente – UPCN) y Regino Amado (vicepresidente - MVC). También participó Lucas Frontini, capitán y Presidente de Monteros Vóley; en una reunión en donde se comenzó a delinear lo que será la nueva temporada 2023 -2024 de la Liga de Voleibol Argentina.

En el encuentro quedó definido que la próxima temporada se jugará de la misma manera que la que acaba de finalizar, es decir, en formato Tour por ciudades, además, quedó confirmado que la fecha tope para presentar la documentación para jugar será el 14 de junio próximo.

Representantes de once equipos debatieron sobre el sistema de competencia y la revisión de los códigos de conductas que regirá desde la siguiente temporada.

El “Naranja”, que tuvo un gran año deportivo en esta temporada, se posiciona también como una institución referente en el vóley argentino formando parte de la conducción actual de la máxima categoría de este deporte.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios