Jueves 25 de Junio de 2026

6.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

10 de abril de 2023

El Vicegobernador Jaldo se reunió con la Subsecretaria de Culto de la Provincia

La reunión tuvo lugar en a H. Legislatura de Tucumán, y el objetivo de la misma fue analizar cuestiones institucionales de Estado y su relación con los diferentes cultos que se profesan en Tucumán

El Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, recibió en la H. Legislatura a la Subsecretaria de Culto de la provincia, Roxana Díaz, para analizar temas concernientes y relacionados al trabajo que realiza el área a su cargo.

El objetivo de la reunión fue el de tomar conocimiento sobre las novedades que respectan a los cultos religiosos existentes en la Provincia por lo que la funcionaria explicó que "los temas principales fueron los que respectan al funcionamiento diario de la repartición y la relación que tiene la provincia con los diferentes cultos religiosos", afirmó Roxana Díaz y al mismo tiempo agradeció al Vicegobernador por estar siempre atento a las necesidades de la mencionada repartición.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Avanza en la Legislatura un proyecto para proteger y regular el acceso a los recursos biológicos de Tucumán

Avanza en la Legislatura un proyecto para proteger y regular el acceso a los recursos biológicos de Tucumán

Con la participación de representantes del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo, se analizaron herramientas para modernizar normativa vinculada a los recursos biológicos, genéticos y bioquímicos.
TUCUMÁN
Atrapan a un prófugo acusado de intento de homicidio

Atrapan a un prófugo acusado de intento de homicidio

Tras una investigación, la Policía atrapó en el barrio La Milagrosa, Banda del Río Salí a un hombre que, días atrás, junto a un cómplice atacó a tiros en la vía pública a dos personas que afortunadamente no resultaron heridas.
TUCUMÁN
En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.