Jueves 18 de Julio de 2024

  • 21.4º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

4 de abril de 2023

Atraparon a dos sujetos robando en un depósito de Telecom

Los acusados, fueron detenidos por personal policial, antes de que intenten emprender a la fuga. Se dispuso la prisión preventiva por el término de 20 días mientras la investigación avanza

Este martes 4 de abril se llevó a cabo la audiencia de control de la legalidad de la aprehensión, formulación de los cargos y pedido de medidas de coerción en contra de ambos imputados. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II, de Ernesto Salas López, quien fue representado en la misma por la auxiliar de fiscal, Cyntia Bono.

El hecho ocurrió ayer 3 de abril, alrededor de las 2:10 de la mañana, cuando ambos imputados, previo acuerdo de voluntades y división de tareas, rompieron los candados del portón de ingreso del depósito de la empresa Telecom, ubicado en calle Díaz Vélez al 240 de esta ciudad, e intentaron sustraer elementos de madera, aluminio y chapas.

Una vecina escuchó ruidos que provenían del lugar y realizó un llamado al 911, por lo que al llegar personal policial al lugar, pusieron a los encartados a disposición de la justicia.

La jueza actante homologó el convenio de juicio abreviado en su totalidad, ordenando el inmediato traslado de los imputados al penal de Villa Urquiza.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios