Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27.6º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

28 de marzo de 2023

A los tiros y con violencia despojaron a una joven de su bicicleta

Uno de los autores fue atrapado por vecinos que acudieron a los gritos de auxilio de la víctima. La Fiscalía pidió que quede detenido. La calificación legal es la de robo con arma de fuego

En la mañana del lunes 27 de marzo, en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, la auxiliar de fiscal Andrea Carlino, requirió la convalidación de la aprehensión, formuló la calificación legal y describió los hechos y pidió medidas de coerción. Todos los pedidos fueron avalados por el juez interviniente, Federico Moeykens. La Fiscalía requirió 20 días de prisión preventiva para avanzar en las principales medidas de investigación.

Los cargos

El 25 de marzo de 2023, a las 16:20 horas, mientras una joven de 30 años circulaba en su bicicleta por avenida República de Líbano y Ecuador de la Capital, Braian Nahuel Juárez, de 19 años, junto a tres sujetos que por el momento no fueron identificados, la interceptaron.

Mientras uno la amenazada y apuntándola con un arma de fuego, obligándola a que entregue la bicicleta, llegando a realizar un disparo con dirección al suelo para intimidarla, Juárez recurriendo a la violencia física e intentó quitarle la mochila, no lográndolo por la resistencia de la víctima e intervención de vecino, antes el pedido de auxilio de la víctima, sustrayendo sus cómplices la bicicleta rodado 26.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios