Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

17 de marzo de 2023

Con tremendos cruces, se sortearon los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid-Chelsea, Benfica-Inter, Manchester City-Bayern Munich y Milan-Napoli, los cruces que quedaron definidos. La final será el 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul

Manchester City-Bayern Munich, un cara a cara entre candidatos:

Una de las llaves más atrapantes será la que protagonizarán los ingleses y alemanes. Los Ciudadanos, con Pep Guardiola sentado en el banco de suplentes, invirtieron varios millones para ganar su primera Orejona. Tras barrer al RB Leipzig se medirán a los bávaros, que vienen de sacar a otro de los principales candidatos: el PSG de Messi, Mbappé y Neymar.

 
08:32 hsHOY    

Real Madrid-Chelsea, un duelo con varias figuras:

El Merengue, máximo ganador de la Champions League, viene de sacar a un peso pesado en octavos de final como el Liverpool. Los Blues, pese al cambio de entrenador y no encontrar la regularidad en el ámbito local, lograron sortear con éxito al Borussia Dortmund en la instancia previa.

 
08:30 hsHOY    

Dado que el AC Milan y el Inter comparten el mismo estadio para los partidos en casa y no pueden jugar la misma noche, ni en casa en un plazo de 24 horas, se invirtió la eliminatoria de cuartos de final del Inter contra el Benfica. El AC Milan, como campeón de Italia, tenía prioridad.

 
08:29 hsHOY    

Benfica-Inter, dos que buscan recuperar su tiempo de gloria:

Los lusos comenzaron su travesía en la fase previa y pese a perder a Enzo Pérez en el último mercado de pases siguen a paso firme en el torneo luego de superar al Brujas de Bélgica. En Neroazzurro, en cambio, supo eliminar al Porto de Portugal.

 
08:26 hsHOY    

Milan-Napoli, en duelo entre el Norte y el Sur de Italia:

El Rossonero, siete veces campeón de la Champions League, viene de ser segundo en el Grupo E y de dejar en octavos de final al Tottenham de Inglaterra. Gli Azzurri, por su parte, llegan con un enorme presente al ser los cómodos punteros en la Serie A. En su camino se adjudicaron el primer puesto del Grupo A y eliminaron al Eintracht Frankfurt de Alemania en octavos de final.

 
08:21 hsHOY    

El local en la final será el vencedor entre Milan, Napoli, Inter y Benfica

 
08:20 hsHOY     Quedó definido el camino para levantar la Champions League (REUTERS/Denis Balibouse)

Quedó definido el camino para levantar la Champions League (REUTERS/Denis Balibouse)

Los cruces de semifinales:

Milan-Napoli vs Inter-Benfica

Real Madrid-Chelsea vs Manchester City-Bayern Munich

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios