Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

8 de marzo de 2023

Monteros Vóley se juega la clasificación a semifinales en Bariloche

En el estadio Pedro Estremador de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, Monteros Vóley intentará pasar a semifinales de la ACLAV

Monteros Vóley jugará este miércoles desde las 18 el segundo partido de la serie ante Defensores de Banfield por los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo orientado por Leo Patti buscará ganar para pasar de llave en el certamen.

En el estadio Pedro Estremador de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, se jugó días atrás el primer duelo de la serie al mejor de tres partido entre Monteros Vóley y Defensores de Banfield. El equipo monterizo hizo un gran partido y lo derrotó por 3-0 con parciales de 17-25, 20-25 y 27-29, y de esta manera se puso adelante en la serie.

El central del “Naranja”, Junior fue el máximo goleador del partido con 15 puntos, de los cuales 6 fueron por la vía de bloqueo, y un ace en el último punto para darle la victoria al equipo. El goleo también fue importante para Lucas Frontini que cerró su planilla con 14 puntos.

  Esta tarde, Monteros Vóley intentará ganar para meterse en las semifinales del torneo que organiza la ACLAV y hacer historia en el deporte en nuestra provincia.      

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios