Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

6 de marzo de 2023

Copa ACLAV: Monteros Vóley le ganó a Defensores de Banfield y pusó 1-0 la serie

Por el primer “chico” de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Argentina, el equipo tucumano venció 3-0 a los bonaerenses

En el estadio Pedro Estremador de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, se jugó esta tarde el primer duelo de la serie al mejor de tres partidos entre Monteros Vóley y Defensores de Banfield. 

El equipo monterizo hizo un gran partido y lo derrotó por 3-0 con parciales de 17-25, 20-25 y 27-29, y de esta manera se puso adelante en la serie.

El central del “Naranja”, Junior Santos fue el máximo goleador del partido con 15 puntos, de los cuales 6 fueron por la vía de bloqueo, y un ace en el último punto para darle la victoria al equipo. El goleo también fue importante para Lucas Frontini que cerró su planilla con 14 puntos.

Monteros Vóley tuvo siempre la iniciativa en los dos primeros sets, con la buena distribución de Pablo Urvchevich, jugando por todos los sectores de la cancha. En el fondo, el líbero Franco López tuvo una destacada tarea en el fondo de la cancha.

Los Cuartos de Final seguirán para Monteros Vóley y Banfield, el próximo miércoles con horario a confirmar.

   

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios