Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

22 de febrero de 2023

Prisión efectiva por robar mercadería y herramientas de una Iglesia

Mediante un juicio abreviado, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del MPF consiguió la pena contra el imputado

Hoy, miércoles 22 de febrero, tuvo lugar una audiencia de juicio abreviado a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, que dirige Carlos Picón. En la audiencia, el auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, oralizó el acuerdo arribado con la defensa y con el consentimiento de las víctimas, de un año y seis meses de prisión efectiva. 

El hecho ocurrió 19 de enero a horas 05:20, cuando el imputado Franco González, ingresó a la iglesia evangélica ubicada en calle Bolívar al 2370 de esta ciudad, forzando una reja, ingresó y para sustraer los objetos que había, comenzó a juntar en una esquina un monitor, un CPU, cuatro cajas de aceites (cada caja con 15 unidades de botellas de 1 Litro), dos cajas de puré de tomate, (las cuales una caja tiene 15 y la otra 10 unidades), una caja de latas de arvejas de 22 unidades, dos ventanas de vidrio con marco de madera y 3 celosías de madera, siendo sorprendido por personal policial en el interior de la iglesia y ser aprehendido posteriormente por personal policial, sin que la víctima pudiera recuperar los elementos sustraídos.

El juez interviniente declaró admisible el procedimiento de juicio abreviado. Cabe destacar que de acuerdo al informe del registro Nacional de Reincidencia, González, ya había sido condenado a la pena de nueve meses de prisión, por resultar ser autor material del delito de robo simple. Luego de la resolución, el magistrado ordenó el traslado del condenado a Villa Urquiza.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios