Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

19 de enero de 2023

Intentó robarle a una mujer que esperaba el colectivo en barrio Ciudadela y terminó preso

El Ministerio Fiscal pidió la prisión preventiva por el término de 28 días mientras la investigación avanza

Ayer miércoles 18 de enero, a las 08:00 horas aproximadamente, un joven, junto a otro sujeto aún no identificado, circulaban a bordo de una motocicleta, cuando abordaron a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada ubicada en la intersección de calles Frías Silva y Bolívar de la Capital. El sujeto no identificado esgrimió un arma de fuego y le pedía a la víctima que le entregara todas sus pertenencias.

La mujer corrió gritando auxilio.

Esa es la teoría del caso formulada por el auxiliar de fiscal Leandro Abdala, en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, subrogada por María Alejandra Navarro. Además, durante la audiencia realizada este jueves 19 de enero, Abdala le imputó el delito calificado provisoriamente como robo con arma de fuego atenuado en grado de tentativa y en calidad de autor.

Finalmente, la Fiscalía solicitó que se imponga la prisión preventiva por el plazo de 28 días con el objetivo de avanzar con la investigación. La jueza interviniente aceptó todo el requerimiento del MPF y dispuso su alojamiento en el servicio penitenciario.

 

 

 

 

--

COMPARTIR:

Comentarios