Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21.3º

MÚSICA

5 de diciembre de 2022

Lunes de estrenos en Tarde o Temprano: MYA, Rusherking, Emilia Mernes, L Gante, La Konga y Ke Personajes, Los Ángeles Azules con David Bisbal, entre los destacados

Cada semana son múltiples los hits debutantes en el escenario de la música mundial. En Tarde o Temprano te presentamos un resumen con los principales estrenos de los distintos géneros que darán que hablar en los próximos días

Pedro Capó con Lali - Una Vez Más

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, presenta hoy su nueva producción discográfica, La Neta, con 10 canciones de su autoría, en donde abarca temas como el amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte. "Me gusta contribuir desde mi honestidad, desde cosas que yo vivo y que siento que resuenan con el resto de la humanidad. Este disco es precisamente eso: verdad. Es una colección de canciones donde cada una carga un pedazo de mí, que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida. Tener la oportunidad de presentar música nueva me llena de mucha emoción. Pero por más personal que sea el disco, el significado absoluto de cada canción se lo da el que la escucha", asegura el cantante. Una vez más es la canción destacada del álbum con una onda sensual que interpreta junto a la cantante argentina Lali.

Pedro Capó, Lali - Una Vez Más

Benny Benassi - One More Night

Benny revela que "cuando recibí la idea de esta canción pensé inmediatamente en el ambiente de Ibiza y me sentí inmerso en una atmósfera underground. Me encanta lo que hemos hecho y la reacción del público cuando toco ésta es increíble".

Benny Benassi - One More Night feat. Bryn Christopher

 

Estrenos

Los Ángeles Azules, David Bisbal - Quiero Ser Yo (Ese Hombre)

MYA - BIKINI

Yandel, Tiago PZK - Delincuente

Rusherking, Emilia Mernes, L Gante - EL PLAN

La Konga, Luck Ra, Ke Personajes - YA NO VUELVAS

Arcangel, Bad Bunny - La Jumpa (Visualizer) | SR. SANTOS

Metallica - Lux Æterna

Lux Æterna se llama el tema que lidera lo que será el primer álbum de Metallica en seis años, material que llevará por nombre 72 seasons y contará con la producción de Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich.

Metallica: Lux Æterna

Pablo Alborán, Ana Mena - Ave de paso 

Carlos Sosa - Cambiar de Piel

Golden Shag - Lililo

Bad Gyal y Quevedo - 'Real G'

Bad Gyal y Quevedo son dos de los artistas del 2022. La catalana es la ganadora del premio a mejor artista española en la última edición los MTV EMAs y el canario es (con permiso de Rosalía) autor con Bizarrap de la canción del verano 2022.

Dos figuras clave que han decidido unir sus voces para despedir el año. Bad Gyal y Quevedo tienen en el horno Real G, el nuevo single de la catalana.

Molina Molina y Miranda! – "Delicadeza"

Molina Molina sigue develando partes del universo de su próximo disco que saldrá próximamente. "Delicadeza" es el quinto adelanto, con Miranda! de invitados. Producido por Aaron Rux, el single resplandece por su sonoridad electropop que nos remite a la época dorada de los años ochenta.

Wisin & Yandel, Jennifer Lopez - Miami

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios