Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MÚSICA

25 de diciembre de 2022

Lunes de estrenos musicales en Tarde o Temprano: Trap, baladas, cumbia, reggaetón, cuarteto y mucho más

Hoy, como cada lunes, analizamos algunos de los estrenos musicales más interesantes de esta semana

“Gato de noche” – Ñengo Flow, Bad Bunny

Los cantantes urbanos se ponen “navideños” y estrenan colaboración para las fiestas de fin de año. Es curioso que después de una gira extenuante, Bad Bunny haya encontrado tiempo para una última colaboración en este 2022, pero su público lo agradece.

Inocente (En Vivo En El Luna Park) - La Delio Valdez y Karina

Los Palmeras y Rodrigo Tapari 🌴- Pura Infidelidad 💋

La Konga, Matias Valdez - LATIDOS

SERÁ - L Gante, Tamara Báez (prod. JCKC - Negro DUB - DT.Bilardo)

LA JOAQUI | DJ ALEX - TRAIDORA

“Yandel 150” – Yandel, Feid

A Yandel y a Feid les debe haber gustado colaborar juntos, pues ahora regresan con un nuevo sencillo. La idea de unir reggaetón de la vieja escuela con el más actual ha dado muy buenos resultados, y es el caso de este “Yandel 150”.

Marisola Remix: El nuevo hit del verano

La canción del chileno Cris MJ estuvo en el top de todas las listas de Spotify. Ahora, sacó el remix oficial junto a los argentinos Nicki Nicole y Duki. Jowell y Randy y Wisin y Yandel también estuvieron de estreno con “Si Te Pillo”. Gusty DJ presentó una canción con Ekko.

Colaboración de leyendas

Otros que decidieron subir la apuesta para la temporada alta son dos de los dúos más veteranos y reconocidos del reggaeton: Jowell y Randy con Wisin y Yandel. Los cuatro artistas se juntaron para crear “Si Te Pillo”, que recuerda mucho a obras pasadas.

Ambas agrupaciones musicales provienen de Puerto Rico, donde comenzaron sus carreras en torno a los 2000. Wisin y Yandel son autores de éxitos como “Besos Mojados” y de su relanzamiento de este año “Besos Moja2” con Rosalía; “Algo Me Gusta De Ti”, “Abusadora” y más. Por otro lado, Jowell y Randy crearon “Chocopop”, “A Guayar To To”; y también hits más nuevos, como “Safaera” con Bad Bunny y Ñengo Flow, o “Se Acabó La Cuarentena”.

Q'Lokura - Todavia Me Quiere / Perfecta (Luna Park)

Daddy Yankee - Campeón

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios