Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MÚSICA

12 de mayo de 2023

Shakira emocionó con la letra de la canción que le dedica a sus hijos

La cantante colombiana, luego de la Session #53, lanza una nueva canción inspirada en sus hijos Milan y Sasha. En el vídeo que los niños están representados como pajaritos

Luego de una escandalosa separación, poco a poco Shakira comenzó a mostrarse públicamente y rehacer su vida. Asimismo,  y los hechos que le estuvieron pasando en los años que estuvo fuera de la industria de la música. 

Fue por ello que durante la madrugada del viernes 12 de mayo, la cantante estrenó un tema llamado “Acróstico”. Después de haberla escuchado, los fanáticos de la artista dedujeron que la canción estaba dedicada a los hijos que había tenido con el ex futbolista, Gerard Piqué.

Por el momento, Shakira no dijo nada al respecto, pero en las diferentes redes sociales los fanáticos de la colombiana comenzaron a publicar tiernos mensajes de apoyo y felicitándola por su nuevo single. “Quererte sirve de anestesia al dolor hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy viniste a completar lo que soy”, se escucha en el tema. 

Mientras tanto, la cantante se encuentra instalada en su nuevo hogar de Miami y adaptándose a la nueva ciudad que eligió para vivir. Además, allí se la empezó a vincular con diferentes famosos, entre ellos Tom Cruise y Lewis Hamilton, conductor de la Fórmula 1. 

De todas formas, también aprovechó su trabajo para tirarle un nuevo palito a Gerard Piqué, su ex pareja, ya que la letra de la canción dice: “Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba”. 

 

 

Fuente:planetaurbano

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios