Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

TUCUMÁN

31 de agosto de 2022

Santiago Micheli: "Me acosaba una persona constantemente y no hice la denuncia, es lo que lamento"

Este miércoles Santiago Micheli, dialogó con Marcelo Alcorta y Naty Pachao, recuperado de la golpiza de la que fue víctima en diciembre último, pide que se active su caso y se haga Justicia

Lo que vivió la Navidad pasada, fue preocupante, fue golpeado salvajamente en diciembre del año pasado, y estuvo dos meses en coma. Hoy pide que se haga justicia, y quiere ser escuchado, por eso Santiago Micheli, habló en La 97.1 Tucumán.

Al respecto declaró: "A partir de lo que pasó se inicia una causa, como arrancaba la serie, fue pasando de fiscalía en fiscalía hasta que quedó en Homicidios 1, una vez recuperado, decido hacerme cargo de mi caso, porque no se hizo absolutamente nada, no se termina de definir cómo y qué pasó, y las pruebas que se realizaron fue por pedido de mis abogados"

Vale mencionar que a Santiago le fracturaron el cráneo, múltiples fracturas en el rostro y el esternón, debieron realizarle una traqueotomía, sus pulmones no funcionaban, tenía insuficiencia renal, por lo que fue sometido a diálisis, a este joven de 29 años, lo dejaron al borde de la muerte, con casi 20 kilos menos.

Hoy pide Justicia, y explica que "estoy haciendo esta movida porque la opinión de la gente repercute en Fiscalía, y poder solucionar esto y recuperar mi vida", manifestó sobre el motivo que lo llevó a subir un video en las redes sociales.

"Cuando me encuentran me encuentran enrollado en una cortina, y había blister de pastilla alrededor mío, como si las hubieses ingerido, como una especie de autolesión, cuando uno entra en un departamento y ve el desastre que había, no entiendo como pueden pensar que fue autolesión", declaró y descartó de esta manera lo que figuraba en un primer momento en la causa.

En tanto en el video, Micheli, también descarta la idea de la autolesión: “Esto es completamente imposible. Mi departamento estaba completamente destruido y hay señales de que ahí hubo una batalla”. Y añade: “Quiero llegar al fondo de esto, quiero que me ayuden. Hoy una o varias personas se encuentran transitando en la sociedad con total impunidad. Yo no voy a bajar los brazos hasta que esto quede cerrado con el culpable, y con una condena”.

Mientras remarca, "me acosaba una persona constantemente y no hice la denuncia,  es lo que lamento".


Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios