Sábado 27 de Junio de 2026

16.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

31 de agosto de 2022

Santiago Micheli: "Me acosaba una persona constantemente y no hice la denuncia, es lo que lamento"

Este miércoles Santiago Micheli, dialogó con Marcelo Alcorta y Naty Pachao, recuperado de la golpiza de la que fue víctima en diciembre último, pide que se active su caso y se haga Justicia

Lo que vivió la Navidad pasada, fue preocupante, fue golpeado salvajamente en diciembre del año pasado, y estuvo dos meses en coma. Hoy pide que se haga justicia, y quiere ser escuchado, por eso Santiago Micheli, habló en La 97.1 Tucumán.

Al respecto declaró: "A partir de lo que pasó se inicia una causa, como arrancaba la serie, fue pasando de fiscalía en fiscalía hasta que quedó en Homicidios 1, una vez recuperado, decido hacerme cargo de mi caso, porque no se hizo absolutamente nada, no se termina de definir cómo y qué pasó, y las pruebas que se realizaron fue por pedido de mis abogados"

Vale mencionar que a Santiago le fracturaron el cráneo, múltiples fracturas en el rostro y el esternón, debieron realizarle una traqueotomía, sus pulmones no funcionaban, tenía insuficiencia renal, por lo que fue sometido a diálisis, a este joven de 29 años, lo dejaron al borde de la muerte, con casi 20 kilos menos.

Hoy pide Justicia, y explica que "estoy haciendo esta movida porque la opinión de la gente repercute en Fiscalía, y poder solucionar esto y recuperar mi vida", manifestó sobre el motivo que lo llevó a subir un video en las redes sociales.

"Cuando me encuentran me encuentran enrollado en una cortina, y había blister de pastilla alrededor mío, como si las hubieses ingerido, como una especie de autolesión, cuando uno entra en un departamento y ve el desastre que había, no entiendo como pueden pensar que fue autolesión", declaró y descartó de esta manera lo que figuraba en un primer momento en la causa.

En tanto en el video, Micheli, también descarta la idea de la autolesión: “Esto es completamente imposible. Mi departamento estaba completamente destruido y hay señales de que ahí hubo una batalla”. Y añade: “Quiero llegar al fondo de esto, quiero que me ayuden. Hoy una o varias personas se encuentran transitando en la sociedad con total impunidad. Yo no voy a bajar los brazos hasta que esto quede cerrado con el culpable, y con una condena”.

Mientras remarca, "me acosaba una persona constantemente y no hice la denuncia,  es lo que lamento".


Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Daniel Andrada, de Posicionar lo subrayó en La 97.1 cuando explicó detalladamente, ¿por qué nos cuesta vender? y ¿cuáles son los cuatro jinetes del apocalipsis en las ventas?.
TUCUMÁN
Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa de dos pisos perteneciente a la familia Fernández. La propietaria y dos menores fueron hospitalizados por precaución y se encuentran fuera de peligro.
TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.